Calidad

Alange Fruits S.L, centra sus esfuerzos en los cultivos estrella de nuestra Región, que son, melocotón, nectarina, ciruela, pera, paraguayo. También nos dedicamos a la intermediación de cítricos, berrys, cerezas, frutos secos, verduras y hortalizas.
El GRUPO EL CIRUELO, ofrece en sus producciones de frutales, uva de mesa y limón, la máxima calidad, y se erige como uno de los más destacados portaestandartes a nivel nacional del sector agroalimentario, al centrar sus esfuerzos en los cultivos estrella de nuestra Región.

Para garantizar el éxito en sus producciones, el GRUPO EL CIRUELO, ha seleccionado para localizar sus centros de producción las zonas más idóneas de la Región de Murcia para establecer sus cultivos de uva de mesa, limón y frutales de hueso, situándose estos en el Valle del Guadalentín, en los municipios de Librilla, Alhama de Murcia, Totana y Aledo, y en la Vega Alta, en el municipio de Cieza, respectivamente.

- See more at: http://www.elciruelo.com/calidad/#sthash.5qQniamK.dpuPara garantizar el éxito en sus producciones, el Alanfruits, ha seleccionado para localizar sus centros de producción las zonas más idóneas de Extremadura para establecer sus cultivos de ciruelas y nectarina, situándose estos en la comarca de Alange.

Hoy en día, para ofrecer un producto de la máxima calidad, no solo debemos contemplar los procesos productivos necesarios para obtener una buena calidad organoléptica, también debemos tener en consideración, como integrantes fundamentales de la calidad de un producto, los factores medioambientales y sociales.

En este sentido, Alange Fruits, aplica todas las medidas disponibles a su alcance para garantizar la implantación de un sistema productivo capaz de atender las demandas y exigencias de la sociedad en cuanto a garantías de calidad, innovación, sanidad y seguridad de sus productos, asegurando además, la sostenibilidad de la actividad agraria, así como el respeto al medio ambiente y la fauna útil.

Para garantizar el éxito en sus producciones, Alange Fruits, ha seleccionado para localizar sus centros de producción las zonas más idóneas de Extremadura para establecer sus cultivos.Situándose estos entre Vegas Bajas-Vegas Altas, en la comarca de Merida.